Categorías blog

Posts recientes

Antonio Albarracín
Antonio Albarracín

¿Como empecé en el culturismo?

Comencé cuando tenía unos 15 o 16 años por una lesión de columna el cual el medico me dijo q tenía q hacer algo de deporte. Me apunté a un gimnasio de barrio que tenía poca maquinaria de musculación y estaba enfocado al karate principalmente. Aprendí a entrenar gracias a los entrenamientos que publicaban las revistas de culturismo más conocidas.

Después de estar casi dos años entrenando en ese gimnasio, decidí dar el paso y mirar otros que estuvieran más enfocados al culturismo, hasta que encontré uno que principalmente estaba enfocado al culturismo y la competición. Ahí encontré a grandes amigos culturistas y conocí al entrenador de ese gimnasio el cual me enseñó muchas cosas sobre este deporte. Ahí fue donde mi cuerpo empezó a cambiar por semanas siguiendo las pautas de un buen entrenador y la correcta alimentación (de aquellos tiempos...que sería sobre el 1995 aproximado).

Mi entrenador me propuso competir y acepte ya que era la ilusión de mi vida subirme a una tarima sin importarme el resultado. ¡Quede campeón de Andalucía!

Más tarde estuve descansando y preparando a largo plazo otra competición. Llegue a Madrid por cuestiones de trabajo y conocí a un actual competidor profesional. Le pedí ayuda y sin pensarlo me ayudó para preparar otro campeonato. Quede campeón absoluto y campeón de la copa de España y clasificado para el mundial en el 2007(mi mejor año).

Cuando llegue a Almería conocí a Carlos, gerente de PRO PHARMA NUTRITION, y sabiendo mi trayectoria deportiva, me propuso ser patrocinado por esa gran marca...(otro sueño cumplido).

Empecé tomando sus proteínas Whey Pro 80% (concentrado de suero de leche) e Iso Pro 92% (aislado de suero de leche) que para mi son la base de todo culturista. Los resultados fueron increíbleS, tanto en sabor disolución como en mejoría a nivel muscular.

Decidí en época de definición probar la Carnitina, teniendo en cuenta que yo soy muy delicado, sabor limon...¡exquisita!

Ahora consumo Creatina y sobre todo mis vitaminas (VITAMINPRO) de Pro Pharma con el desayuno, que es un complemento elemento esencial en toda preparación deportiva sea cual sea y ya dependiendo de mis necesidades voy combinando su extensa gama de producto para sacar el máximo rendimiento a mis entrenamientos y a mi recuperación.

En la actualidad intento mantener mi forma física y me dedico especialmente a preparar a personas que tienen un sueño..."competir". Gracias a todas esas personas que confían en mi día tras día y sobre todo a mi mujer por su gran apoyo y a Carlos por la gran oportunidad que me ha ofrecido al ser patrocinado con esta gran marca PRO PHARMA cuya calidad y precio es espectacular.

May 23, 2017